ENG

Descripción
del puesto

¿Te apetece emprender un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de formar parte del sector de la seguridad en la industria?

¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial de referencia en nuestro sector que dispone de métodos de inspección adecuados a la normativa con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la innovación tecnológica y la calidad tanto en el servicio como en la atención al/la cliente/a.

Nuestro personal para Grupo cerQuo es lo más importante. La formación, la cualificación, el desarrollo y el crecimiento continuo son fundamentales para hacer tangibles los valores de nuestra compañía. Contamos con los medios más avanzados, el equipo humano mejor preparado y una capacidad de optimización de recursos que garantizan un servicio de calidad.

¿Cuáles serían tus funciones?

– Asientos contables.
– Cierres y declaraciones de impuestos.
– Recepción y control de facturas.
– Gestión de pagos y cobros.
– Preparar estados financieros
– Atención al cliente.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestro compromiso es darte todas las herramientas necesarias para desarrollarte como auxiliar contable en nuestra oficina de Tomelloso (Ciudad Real)
Contrato: Contrato indefinido con 3 meses de prueba
Salario: Según valía del candidato
Jornada completa
Horario: De L a J de 08:30 a 14:00 h y de 15:00 a 18:30 h y V de 08:30 a 14:30. (Flexibilidad de entrada y salida). Además de Jornada Intensiva en Verano en Julio y Agosto de L a V de 08:00h 14:30h

¿Qué necesitamos?

– Poseer CFGS en Administración y finanzas
– Manejo en el paquete office
– Valorable conocimientos en A3
– Experiencia de más de 2 años
– Proactividad, alta orientación al cliente, habilidades comunicativas, trabajo en equipo y organización.
– Que seas de Tomelloso o alrededores.

Si eres una persona proactiva y comprometida. No lo dudes, ¡esta es tu oferta! ÚNETE A NOSOTROS adjuntando tu currículum en el siguiente formulario: 

Envíanos tu CV y te contactaremos