ENG

Descripción
del puesto

¿Te apetece emprender un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de formar parte del sector de la seguridad en la industria?

¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial de referencia en nuestro sector que dispone de métodos de inspección adecuados a la normativa con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la innovación tecnológica y la calidad tanto en el servicio como en la atención al/la cliente/a.

Nuestro personal para Grupo cerQuo es lo más importante. La formación, la cualificación, el desarrollo y el crecimiento continuo son fundamentales para hacer tangibles los valores de nuestra compañía. Contamos con los medios más avanzados, el equipo humano mejor preparado y una capacidad de optimización de recursos que garantizan un servicio de calidad.

¿Cuáles serían las funciones?

– Serás el/la responsable de la correcta ejecución de la Inspección, conforme a la normativa vigente y los documentos del Sistema de Calidad.
– Aceptarás las inspecciones solicitadas por el/la usuario/a; atención al/la cliente/a ante las posibles dudas o incidencias.
– Verificarás que las Inspecciones se están realizando según Normativa Vigente, supervisándolas técnica y funcionalmente.
– Elaborarás y firmarás las Tarjetas de ITV e informes de inspección.
– En el caso de detectar discrepancias o necesidades de formación informarás al/la Directora/a Técnico/a de la Estación.
– Realizarás los Cursos de Formación y Supervisiones del Personal de la Empresa.
– Serás el/la responsable de la Empresa en Prevención de Riesgos Laborales.
– Serás el/la responsable de la correcta actuación en tu trabajo y de la conservación y el buen uso las instalaciones.
– Estarás en colaboración en el desarrollo de las funciones de la Dirección Técnica de la Estación, cuando sustituyas al/la Directora/a Técnico/a, actúas con la misma autoridad y responsabilidades.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestro compromiso es darte todas las herramientas necesarias para desarrollarte como Ingeniero/a de apoyo en nuestra ITV en Villarrobledo.
– Contrato: de 1 año de duración para la obtención de la práctica profesional con posibilidades reales de continuidad. Si tuvieras experiencia laboral vinculada con nuestro sector, realizaríamos un contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba.
-Salario: Según convenio
-Horario: Jornada completa
De L a V de 09:00h – 14:00 h y 16:00h – 18:30h
Sábados: 8:30h – 13:30h, librando un sábado si un sábado no

¿Qué necesitamos?

Buscamos un Ingeniero/a de apoyo para nuestra ITV en VILLARROBLEDO. Necesitamos que tenga:
– Poseer Grado en Ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica, agrónoma, química, medio ambiental… cualquier ingeniería nos sería válida.
– Proactividad, alta orientación al cliente, habilidades comunicativas, trabajo en equipo y organización.
– Experiencia muy valorable.
– Poseer carnet de conducir y vehículo propio.
– Incorporación inmediata

Si eres una persona proactiva y comprometida. No lo dudes, ¡esta es tu oferta! ÚNETE A NOSOTROS adjuntando tu currículum en el siguiente formulario: 

Envíanos tu CV y te contactaremos