ENG

Descripción
del puesto

¿Quieres trabajar en uno de los grupos más importantes dentro ITVs de Castilla La Mancha? ¿Quieres emprender un proyecto dónde apostemos por tu crecimiento, formación y desarrollo? Pues sigue leyendo, porque te estamos esperando!

¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial de referencia en el sector de la ITV, con experiencia contrastada. Desde que abrimos la primera estación de ITV en el año 1989 hemos experimentado una continua y creciente expansión. Apostamos por la innovación tecnológica y la calidad, tanto en el servicio como en la atención al cliente/a. En la actualidad, el Grupo CerQuo cuenta con 6 ITV´S en Castilla La Mancha.

¿Cuáles serían las funciones principales?

La función principal sería la inspección de vehículos conforme a la norma y manual de inspección técnica, así como la atención al público, buscando siempre la excelencia en el servicio y el soporte en la línea de inspección.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestro compromiso es darte todas las herramientas necesarias para desarrollarte como el/la mejor/a mecánico/a inspector/a, por lo que te ofrecemos una amplia y completa formación inicial, dónde puedas consolidar todos tus conocimientos.

– Contrato: Si no tienes experiencia, empezaríamos con un contrato de 1 año para la obtención de la práctica, si por lo contrario tuvieras experiencia se concretaría el tipo de contrato durante el proceso de selección.
– Salario: Según Convenio
– Horario: Jornada completa, con los correspondientes libranzas, siendo el horario:
Lunes a Viernes: de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:30 h.
Sábados: de 8:30 a 13:30 h (Se libra 1 sábado al mes)

¿Qué necesitamos?

Buscamos un/a mecánico/a inspector/a para la ITV de Villarrobledo (Albacete)

Qué necesitamos que tengas:

– Haber finalizado el Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción (imprescindible)
– Disponibilidad para desplazarse o trasladarse a Villarrobledo por lo que si vives por la zona mucho mejor.
– Incorporación inmediata
– Tener carné de conducir y vehículo propio.
-Tener muchas ganas y alta orientación al cliente, ya que para nosotros los clientes siempre son lo más importante y la actitud marca la diferencia.

Si eres una persona proactiva y comprometida. No lo dudes, ¡esta es tu oferta! ÚNETE A NOSOTROS adjuntando tu currículum en el siguiente formulario: 

Envíanos tu CV y te contactaremos